UNIDAD DOS. Actividad TRES. FORO: MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Estimables estudiantes:
El foro tiene el objeto que vayan ubicando su misión, visión y valores de su plan estratégico ligado a su PROYECTO DE INVESTIGACIÓN con el cual han venido trabajando en otras asignaturas. 

Nadie dice que sean inamovibles, pero sirva esta actividad para hacer un ejercicio de cómo pueden ser construidos. No dejen de revisar el documento que se sugiere de la FAO.

A partir de la revisión de los temas define la misión, visión y los valores de tu proyecto considerando los siguientes elementos:
  • Las características que debe contener su formulación.
  • Selecciona los valores que serán los pilares del actuar de los diferentes actores que intervendrán en tu proyecto.
  • Fundamenta su pertinencia y funcionalidad de manera real a lo largo de la implementación del plan estratégico. 
  • Completa la siguiente matriz:
Nota: Debe ser escrita con tus propias palabras, y borrar las indicaciones en rojo.
Nombre tentativo de tu proyecto:
Lugar donde se realizará:
ASPECTOS
PERTINENCIA Y FUNCIONALIDAD
Misión: (descríbela en esta columna)
Escribe aquí el argumento de la pertinencia y funcionalidad de la Misión
Visión (descríbela en esta columna)
Escribe aquí el argumento de la pertinencia y funcionalidad de la Visión
Valores (descríbelos en esta columna)
Escribe aquí el argumento de la pertinencia y funcionalidad de los Valores

Retroalimenta la participación de al menos dos compañeros y responde a los cuestionamientos que te realicen tus compañeros y docente. NO OLVIDES DIRIGIRTE A TUS COMPAÑEROS, CUANDO LOS RETROALIMENTES, POR SU NOMBRE.
 
Para ingresar, da clic en el nombre de la actividad que se encuentra en la parte derecha de tu pantalla. cuando este en la plataforma. No olvides revisar la Rúbrica de foro, para que conozcas los lineamientos bajo los cuales debes realizar tus participaciones.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNIDAD DOS. Actividad CINCO. Evaluaciòn de Factores Internos

UNIDAD TRES. Evidencia de Aprendizaje: PLAN ESTRATÉGICO PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

UNIDAD DOS-EVIDENCIA DE APRENDIZAJE